Nuestra Identidad Razón de ser Nuestro Portafolio Contáctenos  

         
 
   
   
................................  
   

VIDEO

Producción, Edición y post producción de video.

Somos una productora audiovisual ubicada en Guatemala Centro America, que se dedica a la concepción de guiones, grabación, edición, post producción y musicalización de piezas audiovisuales.

Somos especialistas en el manejo de formatos digitales, implementación de videos en Web Sites (para streaming o download) y el hospedaje temporal de videos en Internet.

Estamos en capacidad de crear presentaciones multimedia interactivos para su empresa o institución.

PRODUCCIÓN DE VIDEO

Guión y Redacción Creativa

Servicios Publicitarios está en la capacidad de asistirlo desde el primer paso de su producción audiovisual: La idea. No somos un conjunto de técnicos sino un equipo de creadores orientados a utilizar nuestra experiencia e ingenio en llevar a lo concreto sus necesidades mediante las complejas técnicas de la escritura de guiones. Nos enfocamos en convertir sus ideas en proyectos y sus proyectos en producciones. Tenemos amplia experiencia en la creación de guiones para televisión, comerciales, cine, eventos y documentales.

Este servicio se puede prestar como parte de un proceso completo de producción o como servicio único; podemos construir guiones para vídeo clips, largos y cortometrajes, comerciales, micros institucionales, presentaciones multimedia y animaciones, entre otros.

Grabación de video en interiores y exteriores:

Contamos con equipos de última generación y el talento necesario para que su producción cuente con la iluminación adecuada, excelente sonido y las mejores tomas en interiores o exteriores. Usted puede estar seguro de que obtendrá una grabación de alta calidad.

Edición de video:

El proceso que va desde elegir las tomas hasta montar una secuencia adecuada para obtener una pieza audiovisual coherente, es uno de los mas complejos e importantes. La edición, más allá de picar una toma tras otra, es el lograr transmitir un mensaje, contar una historia o cumplir con las pautas propuestas; lejos de ser un proceso mecánico, el montaje es uno de los puntos más importantes de la realización audiovisual.

Efectos especiales:
Nuestro proceso de postproducción no se limita a la edición, a la coherencia conceptual mediante la secuencia de tomas; son muchos más los factores que entran en juego en la comunicación audiovisual: más allá del "qué se dice", está el "cómo", y en video, el "cómo", se logra mediante efectos especiales, texturas, inserción de textos, diseño gráfico, diagramación, colorización, etc.

Transferencias de video:
Estamos en la capacidad de transferir su video entre cualquier formato que desee o necesite: DVD, VHS, Vídeo CD, Vídeo 8, Mini DV y toda la variedad existente de formatos digitales como AVI, MOV, MPEG, DV, MK, RM, WMV, etc, siendo esta última rama nuestra especialidad.

VIDEO EN INTERNET

Para muchos profesionales en el área del diseño de páginas web y la producción audiovisual la inclusión de un video en un web site puede llegar a ser algo tan complicado que muchas veces desisten de ello; el problema no sólo está en cómo incluir el video sino en el formato a utilizar y las técnicas para hacer que las características del archivo sean adecuadas en peso y calidad.

Una de las especialidades principales de Video4 es la transferencia de video análogo y digital a formatos especialmente concebidos para ser mostrados y/o descargados desde Internet, directamente o mediante una interfase amigable al usuario (privada o pública).

El formato adecuado para Internet
Servicios Publicitarios garantiza que sus videos podrán ser vistos sin problema alguno, ya que estamos en capacidad de adaptarlos al formato adecuado para Internet, bien sea para PC o Mac, y para los diferentes programas reproductores multimedia como Windows Media Player, Quicktime, DivX Player entre muchos otros.

Transferencias de análogo a digital y entre formatos digitales
Si tiene un video que necesita enviar por Internet pero éste está en algún formato como VHS o Video 8, no se preocupe, nosotros nos encargaremos de transferirlo o digitalizarlo de manera que usted pueda mandarlo sin problema alguno o colocarlo en su página web. Además, podemos comprimirlo para que pese menos o prepararlo para web streaming.

Publicación de videos en páginas web
Ya no será un problema incluir videos en su página web, ya que con nuestra ayuda ahora su site podrá contar con los videos que usted requiera sin importar su duración, ya que nos encargaremos de adaptarlos en peso y formato adecuados para que puedan ser vistos o descargados en el menor tiempo posible y con la mejor calidad de audio y video.

También hospedamos su video en nuestros servidores por el tiempo que usted necesite!

HOSPEDAJE DE VIDEOS

hospedaje temporal de videos en internet

Ofrecemos el servicio de almacenar por el tiempo que usted desee, archivos de video de cualquier tamaño y calidad para ser accesados por usted mismo o sus clientes desde cualquier ubicación, tiempo y plataforma.

Usted no necesita comprar un dominio ni abrir una cuenta de hospedaje, no necesita realizar ningún tipo de trámite adicional a entregarnos su video en el formato que desee. Nosotros le proveemos una dirección similar a “http://cliente.video4inter.net” en la que, por el tiempo que usted desee, estarán hospedados sus videos.

Digitalización, transferencia y upload de video a un servidor web
Con sólo entregarnos su video, sin importar en qué formato se encuentre, Servicios Publcitarios se encarga de digitalizarlo y adaptarlo convenientemente para que usted pueda verlo en nuestro servidor. Para ello le asignaremos una dirección únicamente creada para usted, en la que podrá descargarlo o visualizarlo directamente en Internet.

Creación de páginas web con links a los videos
No le proveemos de un simple link para descargar su video, Video4 le da la oportunidad de tener una página web sencilla pero amigable y de aspecto profesional para que con un simple click usted, y las personas que usted desee tengan acceso a sus videos.

Protección / facilitación de contenido
Nosotros entendemos la importancia de la exclusividad y privacidad de su material, por eso le ofrecemos la posibilidad de protegerlos con accesos restringidos por contraseña para que sólo puedan ser descargados o vistos únicamente por las personas que usted designe.

MULTIMEDIA

multimedia, cds interactivos, presentaciones corporativas

Dominamos el lenguaje corporativo y las herramientas para realizar presentaciones multimedia, tanto en video como interactivas en cd, utilizando diversos recursos como FLASH, ANIMACION 2D y 3D, VIDEO, etc.

Conocemos las estrategias comunicacionales adecuadas para el manejo de la información que una empresa requiere...

tanto a nivel interno:
(cursos de inducción, e-learning, videos de bienvenida, cobertura de eventos, video de ventas, comerciales offline, envío de animaciones multimedia por email, etc)

 

 










 
     
 
Desarrollo Multimedia
Diseño Web
Diseño 3D
Asesoría
Diseño Gráfico