Nuestra Identidad Razón de ser Nuestro Portafolio Contáctenos  

         
 
   
   
................................  
   

STREAMING

La tecnología streaming permite cargar contenidos multimedia como la música y los vídeos sin necesidad de esperar a que éstos se descarguen al disco duro completos. Esto consiste en descargar cierta cantidad de información para permitir su iniciación, y mientras nosotros visualizamos ese medio, este sigue descargándose. En otras palabras permite ver y oír en tiempo real audíos y vídeos.

Nuestra solución de streaming es diferente: confiable, accesible, de alta calidad de transmisión, cuenta con soporte técnico especializado y presenta además una de las mejores relaciones costo / prestaciones del mercado: Alta disponibilidad. Lo cual permitirá que usted pueda tener una radio on line o un canal de televisión on line.

  • Operamos con un promedio del 99.6 % de uptime (tiempo activo), conforme las especificaciones y condiciones empleadas por los principales proveedores europeos.

Baja latencia

  • Nuestros servidores Icecast2 y Steamcast , Shoutcast, Windows Media Enconder , con holgada transferencia, permiten que la señal de Internet sea recibida con menor demora respecto a la de aire, en comparación a otros prestadores en el mercado de precio similar e incluso mayor.

Calidades y formatos múltiples

  • Los clientes pueden optar por la emisión tradicional de una señal única, o múltiples señales con diferentes calidades y/o formatos , permitiendo que puedan disfrutar de su programación tanto aquellos oyentes que accedan desde conexiones de buen ancho de banda, como quienes lo hagan desde modem u otras.
  • Además del standard de facto MP3 (MP3Pro) , brindamos soporte para emitir en AAC (eAACPlus) y Ogg Vorbis , con excelentes características de calidad y compresión de audio.

Servidores distribuidos

  • Operamos con servidores ubicados en Estados Unidos y Guatemala , los cuales distribuyen las señales de streaming en función del país de origen y destino de las mismas.

Reproductores en línea

  • Damos a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer un reproductor personalizado (color, forma, tamaño, funciones, etc.), programado en FLASH , para permitir que sus oyentes reciban la señal de audio directamente desde la web ( aplicable solo a la emisión en formato MP3 ).  
    De esta forma el diseño se adapta idealmente al sitio, con una apariencia mucho más profesional.
  • También entregamos los códigos necesarios para la utilización de los plugins populares de Windows Media y Real Player , que permiten incluir mini reproductores en los sitios.

Tarifa de Precios para una Radio On Line:

 
PLAN "A"
PLAN "B"
PLAN "C"
Tarifa por mes ...................................
Desde
USD $ 30.00
Desde
USD $ 50.00
Desde
USD $ 70.00
Setup Config....................

Gratis

Gratis
Gratis
Usuarios......................
50
70
Sin Límite









 
     
 
Desarrollo Multimedia
Diseño Web
Diseño 3D
Asesoría
Diseño Gráfico