Nuestra Identidad Razón de ser Nuestro Portafolio Contáctenos  

         
 
   
   
................................  
   

E-Marketing

Nuestro trabajo de E-Marketing SP consiste en:


1. Alta en los buscadores, e indexación de todas las páginas si correspondiese.
2. Optimización general. palabras clave, imágenes, links, títulos, imágenes, etc.
3. Verificación y depuración de links externos.
4. Intercambio de links beneficiosos para su sitio WEB
5. Obtención de Links relevantes para su sitio.
6. Enriquecimiento del contenido, para realizar un sitio amigable a los ojos de los robots de los buscadores.
7. Profundidad del contenido, para indicar a robot, cuales son los temas y palabras relevantes.

8. Estadísticas obtenidas directamente de Google, para evaluar cuales son las búsquedas más populares y concordantes con su contenido, y cuales de ellas son mas efectivas. Es decir que busquedas le atraen más visitantes a su sitio WEB. Vea un ejemplo de informe.

9. Resultados. Verificación y control diario del nivel de posicionamiento obtenido con nuestro trabajo con el objetivo de perfeccionar la optimización. Una vez que se han logrado los objetivos iniciales, es necesario seguir trabajando y optimizando, ya que probablemente su competencia así lo haga, y quiera recuperar el terreno perdido.

10. Asesoramiento permanente. Nosotros no seremos el Webmaster de su sitio. El se encargará de hacerlo vistoso y agradable para las visitas, nosotros del posicionarlo. Por lo que tendremos que trabajar en equipo, para que su sitio sea agradable a los visitantes y a los robots de los buscadores.

Entendemos como "E-marketing" a una serie de estrategias y técnicas, que se materializan en herramientas concretas y nos permiten actuar sobre el "ciber-mercado" para posicionar una página frente a la competencia y dentro los motores de búsqueda.

En Servicios Publicitarios T dividimos las campañas de e-marketing en siete etapas.

1.- Estudio de su sitio web (estableciendo objetivo y FODA-Fortalezas-Oportunidades, Amenazas y Debilidades)
2.- Análisis de la competencia: Si tenemos una dura competencia, deberemos entender que acciones implementaron para destacarse en la red y optimizaremos entonces las herramientas para mejorar la posición de nuestro sitio en internet.
3.- Campaña de Registro: Una campaña de registro implica la selección de buscadores, foros y sitios afines en los que puede ser interesante registrarse.
Seleccionaremos los buscadores y directorios más efectivos para su marca, con el fin de conseguir un buen posicionamiento detectando las listas de correo donde podemos participar para involucrarnos en ellas.
4.- Campaña de Establecimiento de Enlaces; CROSS LINKING
Establecer vínculos con aquellos sitios en Internet que pueden proporcionar clientes potenciales es una estrategia que tiene inclusive consecuencias en el proceder de los motores de búsqueda.
5.- Campaña de posicionamiento de marca; BRANDING
El concepto verdaderamente importante que se esconde detrás de una campaña de branding, es que si situamos un mensaje positivo acerca de su marca delante de la audiencia durante el tiempo suficiente, estos pensaran en en Usted cuando estén listos para contratar.
6.- Campaña de Difusión
Se trata de confeccionar una lista de todos los medios relevantes para promocionar su sitio, luego se contacta a a los editores o personas que se ocupen de recibir los comunicados de prensa y se envían notas de prensa.
7.- Monitoreo del sitio
Se trata de una operación de análisis de la conducta de los visitantes en su travesía a través de la red. Esta operación se realiza en base a el estudio del informe facilitado por la estadística que un robot de monitorización realiza sobre los accesos a un sitio web.

La monitorización realiza un seguimiento de la trayectoria seguida por los visitantes a través del sitio, dilucidando cuestiones importantes para conocer las deficiencias y fortalezas de la estructura y grado de "atracción" de un sitio

 









 
     
 
Desarrollo Multimedia
Diseño Web
Diseño 3D
Asesoría
Diseño Gráfico